Antena 3

Enrique Chicote vuelve a ‘¿Quién quiere ser millonario?’, 20 años después de llevarse 50 millones de pesetas

quien-quiere-ser-millomario-enrique-chicote
'¿Quién quiere ser millonario?' esta noche en Antena 3

Antena 3 sigue emitiendo especiales de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con motivo de su 20 aniversario en televisión. Tras dos entregas donde la audiencia ha respondido muy bien, la cadena ha decidido renovar el formato para comenzar a grabar nuevos especiales que se emitirán próximamente en televisión.

Esta noche, Juanra Bonet recibe a uno de los concursantes más recordados del programa, Enrique Chicote. El concursante se convirtió en el único ganador de los 50 millones de pesetas de premio del programa, y su última respuesta fue antológica, ya que llegó con el comodín de la llamada intacto y lo utilizó para llamar a su mujer y comunicarle que iba a ganar el premio.

Chicote pasó a la historia del programa, por eso hoy, buscará repetir la gesta por llevarse 1 millón de euros. Junto a Enrique Chicote, hoy visitarán ‘¿Quién quiere ser millonario?’ otros rostros conocidos más contemporáneos de nuestra televisión. Marta Sierra, y Javier Miralles, uno de los integrantes de los RockCampers de ‘¡Boom!’, se sentarán junto a Juanra Bonet para concursar por el suculento premio.

El programa ha vuelto a ser líder de audiencia durante la noche de los miércoles, y espera cerrar estos especiales como líder y con el mayor número de espectadores posibles para este regreso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias