Telecinco

La enfermedad que podría hacer abandonar a Kiko Rivera en ‘GH DÚO’

GH DÚO
Kiko Rivera en 'GH DÚO'

Kiko Rivera ha sufrido un ataque de gota en 'GH DÚO'.

Es la primera vez que Kiko Rivera aguanta en un reality. En años anteriores, Kiko Rivera ha estado en ‘Supervivientes‘.y en ‘Gran Hermano VIP‘, y en ninguno de los dos programas ha aguantado. Ha abandonado antes de tiempo. Pero parece que ahora, en ‘GH DÚO’, Kiko Rivera tiene más aguante. No sabemos si es porque su mujer está con él o porque su vida ha dado un cambio radical. El caso es que parece que va a terminar el concurso.

Pero una enfermedad ha atacado a Kiko y este no se encuentra demasiado bien. En la gala del jueves lo vimos andar con una muleta. ¿Qué le ha pasado al DJ? Pes que ha sufrido un ataque de gota. "Me ha dado un ataque de gota fruto de la mala alimentación. Comemos mucha pasta, arroz y, sobre todo, tomate, y me ha sentado mal. Pero estoy bien, ¡no me voy de aquí ni muerto!", explicaba el DJ.

Jordi González se preocupó por Kiko y le comentó que fuese a ver a los médicos. Pero ya había ido estaba todo bajo control. Sea como sea, nada le impedirá a Kiko Rivera acabar esta vez su concurso. Además, está posicionado como uno de los favoritos. ¿Terminará ganando el concurso de ‘GH DÚO’? Él e Irene ya son finalistas.

Lo último en Televisión