Telecinco

El emotivo vídeo de los actores de ‘Camera café’ para pedir que la gente se quede en casa

Ver vídeo

En el año 2005 Telecinco comenzó a emitir, después del informativo de las 21:00 horas, ‘Camera Café’, una serie de humor que se componía de una serie de sketches protagonizados por un grupo de trabajadores alrededor de la máquina de café de la empresa. La serie estuvo cinco temporadas en antena, y llegó a tener de media más de 3 millones de espectadores cada noche.

Hoy, once años después, los actores que salieron de esta original propuesta, han vuelto a juntarse, virtualmente, y cada uno desde su casa para celebrar su aniversario y lanzar un mensaje a todo el mundo: quedarse en casa. Con el confinamiento han sido muchas las muestras de actores y gente del espectáculo pidiendo que la gente siga en casa hasta que la cuarentena acabe.

En este reencuentro podemos ver a los actores principales de la trama, comenzando por Arturo Valls, uno de los actores que más proyección televisiva ha tenido después de su paso por ‘Camera Café’. Después vemos a Álex O’Dogherty, Carolina Cerezuela, Ana Millán, Luis Varela, Carlos Chamarro, Joaquín Reyes o Marta Belenguer, entre otros.

La serie se ha vuelto a reponer en FDF los sábados y domingo a partir de las 13:00 horas del mediodía. 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias