Volverte a ver

El emotivo reencuentro entre Sofía Suescun y su hermano en ‘Volverte a ver’

Volverte a ver
Sofía y Cristian en 'Volverte a ver'

El objetivo real de Sofía en ‘Volverte a ver’ no era precisamente hablar sobre el amor o sus ex parejas, sino sobre su hermano. Sofía se ha decidido a contar la verdadera historia de su vida y de la de su hermano, y de cómo han tenido que crecer el uno sin el otro debido al divorcio de los padres de Cristian y Sofía.

Ambos han confesado en ‘Volverte a ver’ que sus padres acabaron mal, pero muy mal. Es por eso por lo que el juez, según dicen, decidió separar a los dos hermanos y repartirlos entre su padre y su madre. Cristian se tuvo que marchar con su padre cuando tenía 15 años y Sofía, con 5 años, se quedó con Mayte Galdeano.

Esto ocasionó que los dos hermanos no hayan crecido juntos y no hayan compartido las típicas experiencias de hermanos. Aún así, ahora se han vuelto a reencontrar gracias, en parte, a ‘Supervivientes’,  y desde entonces  son inseparables. Además, ninguno de los dos tiene palabras deshonestas para el otro. Se quieren muchísimo.

Cristian ha confesado que cree que pocas chicas con la edad de Sofía, 22 años, sean tan maduras como ella. Pocas jóvenes son como ella. Por otra parte, Sofía ha dicho de su hermano que es un buen niño y que tiene un corazón inmeso, además de que ha confesado que le ha dado mucha pena no crecer junto a él.

Sea como sea, parece que en ‘Volverte a ver’ los sentimientos salen a flor de piel y mucho más en los casos en los que no existe el drama.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias