Telecinco

El emotivo mensaje en Instagram de Paz Padilla para despedir a su marido

Muere Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, tras una larga enfermedad
Paz Padilla y Antonio Juan Vidal

Telecinco vive unos días de conmoción por la repentina muerte del marido de Paz Padilla el pasado domingo a causa de un tumor cerebral que padecía desde hace más de un año. Todos los compañeros de Paz Padilla han mostrado durante estos días su apoyo a la presentadora de ‘Sálvame’, y actriz en ‘La que se avecina’, para que pueda reponerse lo más pronto posible a este duro golpe que le ha dado la vida en las últimas horas.

Paz Padilla ya habló para su programa, ‘Sálvame’, agradeciendo todas las muestras de apoyo de sus compañeros que lamentaron no poder estar en el funeral celebrado este pasado lunes en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes.

Por su parte, Paz Padilla todavía no se había pronunciado en redes sociales sobre el terrible suceso, y ha sido hoy, a través de un mensaje corto pero lleno de emotividad, cuando ha dedicado sus últimas palabras al que fue su gran amor.

No se han hecho esperar los mensajes de ánimo de amigos y familiares, como el de Tamara Gorro que ha querido dar sus palabras de aliento a Paz Padilla en estos momentos tan difíciles, o el de su propia hija, Anna F. Padilla, que ha querido agradecer a su madre todo lo enseñado junto a su pareja: «Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias