Emoción y decisiones difíciles en las últimas batallas de ‘La Voz Kids 4’

la-voz-kids-4-batallas-final
un moento de las batallas de anoche en 'La Voz Kids 4'. (Foto: Mediaset)

Noche difícil y llena de sentimientos a flor de piel, la vivida ayer en el ring de ‘La Voz Kids 4’. Los coaches tuvieron que pasar muy malos tragos para decidir que concursantes pasan a la siguiente ronda del programa, a la espera de ‘El último asalto’ de la semana que viene, que contará con la presencia de David Bisbal como supercoach.

La noche comenzaba con una actuación de altura. El trío formado por Víctor, Elisa y Judit, se lanzaron al ring de ‘La Voz Kids 4’, para interpretar la versión de ‘Memory’, en la que Víctor destacó por encima de sus compañeras.

Una actuación que ha emocionado a todos los coaches y de la que Antonio Orozco y Pablo López han comentado que «ha sido pura música».

Finalmente el elegido por Orozco y López fue Víctor, por su enorme fuerza encima del escenario.

Las ‘Burbujas de amor’ de Laura, Ramón y Antonio

Ya lo comentábamos ayer que una de las actuaciones de la noche que más prometía era la del trío formado por Laura, Ramón y Antonio del equipo de Rosario.

Los chicos no decepcionaron y se lanzaron al escenario de ‘La Voz Kids 4’ para interpretar una dulce y emocionante versión del clásico de Juan Luís Guerra, ‘Burbujas de Amor’.

Los coaches han alucinado y llorado a partes iguales. Por un lado Melendi no ha podido mantener las lágrimas y se ha rendido ante el trío, que consiguió completar una actuación de altura.

Antonio Orozco se mostró muy entusiasmado con lo que había visto encima del escenario, y el papel difícil quedó para Rosario y Rosana.

Al final «las leonas» decidieron que Ramón sería el elegido para pasar a la siguiente fase de ‘La Voz Kids 4’.

Vanesa Martín toma el mando en el equipo Melendi

El equipo de Melendi ha vivido una noche a flor de piel. El cantante asturiano se mostró visiblemente emocionado durante toda la noche y en la mayoría de actuaciones de los concursantes.

Pero fue con la salida al escenario del trío formado por Yael, Diego y Alejandro, cuando Melendi tuvo una decisión complicada de tomar.

Tan complicada que al final de deliberar, fue Vanesa Martín, su asesora, la que tomó la decisión, decantándose por Diego que pasa a la siguiente fase.

Para cerrar las batallas de anoche de ‘La Voz Kids 4’, la actuación de Ainhoa, Samuel y Paula. Una actuación que ha desatado el arte de la pequeña de 7 años, Ainhoa, que finalmente fue la elegida por Antonio Orozco, después de muchas deliberaciones.

La semana que viene continúa ‘La voz Kids 4’ con ‘El último asalto’ donde los aspirantes buscarán un puesto en las finales y recibirán la visita de David Bisbal.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias