RTVE

Eli, segunda expulsada de ‘OT 2020’

eli-expulsada-ot-2020
Eli expulsada de 'OT 2020'

Estaba casi cantado que Eli se convertiría en la segunda expulsada de la Academia de ‘OT 2020’. Si por el público hubiera sido, la canaria habría sido expulsada la primera semana y, a pesar de su cambio de actitud en esta última semana, el peso que ha ido arrastrando Eli desde que entró en la Academia, ha sido más fuerte que su gran actuación final interpretando «Mama Do (Uh, Oh, Uh, Oh)».

Ella ya lo tenía en mente durante la semana, sobre todo por las llamadas de atención que había tenido. Ahora tendrá que enfrentarse a todas las críticas que ha tenido por parte de los fans del programa fuera de la Academia, aunque luchará por encontrar su hueco dentro del mundo de la música. A pesar de los encontronazos que Eli ha tenido con algunos de sus compañeros en el concurso, la canaria admitió que se llevaba una familia que nunca olvidará, «de todos he aprendido algo», confesó antes de cruzar la pasarela por última vez.

Rafa continuará una semana más en la Academia, a pesar de ser uno de los concursantes con la voz menos agraciada, no le falta arte y esto le puede hacer que sea uno de los tapados de la edición.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias