RTVE

Eli o Rafa: Segunda expulsión en ‘OT 2020’, que recibe a Beret y Ainhoa Arteta

rafa-eli-ot-2020-expulsión
Eli y Rafa son los nominados de esta semana en 'OT 2020'

Segunda expulsión en la Academia de ‘OT 2020’, con Eli y Rafa como nominados después de una desastrosa actuación conjunta la semana pasada. La canaria y el andaluz han tenido una semana con altibajos, y ambos ya se ven fuera del concurso. Por las reacciones de los fans en redes sociales, Eli es la concursante que cuenta con más papeletas para salir, pero todo puede cambiar a última hora.

El resto de concursantes se enfrentan a una Gala 3 que podría marcar el futuro del programa, después de la gala de la semana pasada. Gran parte de los aspirantes de este año tienen que demostrar mucho en la gala de hoy, y los profesores y miembros del jurado van a seguir sus actuaciones con lupa. Flavio parte con ventaja, al ser el favorito del público, cantará en solitario, mientras que el resto de sus compañeros lo harán a dúo. El tema grupal será «Besos» de El Canto del Loco», con el que abrirán la gala de esta noche en la que se volverán a vivir muchas emociones.

Por último, la soprano Ainhoa Arteta y Beret visitarán el plató de ‘OT 2020’ para presentar sus nuevos temas y poner otro toque musical a la noche. La soprano cantará un tema de su nuevo álbum, «La otra orilla», mientras que el sevillano optará por presentar una canción de «Prisma», su última disco en el mercado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias