Cuatro

Efrén sorprende con su primera cita sin testigos en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

El malagueño avanza en su trono con paso firme y poco a poco

MYHYV
Efrén levantará hoy algunas ampollas en 'MYHYV'

Efrén Reguero lleva ya más de un mes en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y avanza con paso firme pero muy lentamente con sus chicas. La semana pasada los espectadores decidieron que Merxe fuera la más votada y, por tanto, la que más sintonía tiene con el malagueño. Al resto de pretendientas de Efrén no les sentó muy bien la votación, y ni siquiera Efrén se mostró emocionado con la decisión del público.

Hoy, el malagueño va a dar un nuevo paso en su trono. Toñi Moreno va a dar la posibilidad de Efrén de elegir entre una de sus pretendientas para tener una cita íntima, sin testigos, con la chica que elija. Merxe se plantea como máxima candidata, aunque antes tendrá que aclarar su ausencia la semana pasada en ‘MYHYV’ por motivos de enfermedad.

El propio Efrén ya tomó decisiones la semana pasada y dejó fuera de su trono a Jess, una chica que entró con fuerza, pero que no acabó de llenar al tronista. La que sorprendió, y mucho, a Efrén fue Melissa, que entró a pretender al malagueño con muchas ganas de de despertar el trono, y a Efrén no le pareció nada mal.

Por tanto, hoy el tronista tiene una oportunidad para conocer más de cerca, y a solas, a alguna de sus chicas, y no descartamos que Melissa se lleve este premio, tal y como la recibió la semana pasada Efrén en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias