Cuatro

Efrén recibe dos nuevas chicas en su trono de ‘MYHYV’

Miguel elegirá a una de sus chicas para pasar una noche completa

miguel-efren-myhyv
Efrén y Miguel avanzan en 'MYHYV'

Con el fin de semana en la mirada, Efrén y Miguel vuelven a ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ para seguir avanzando en sus tronos. Con la gran noticia recibida del embarazo de Toñi Moreno en el programa, los chicos quieren seguir conociendo a nuevas pretendientas con las que avanzar en el amor durante las próximas semanas.

Efrén recibirá dos nuevas chicas para su trono, que van a comenzar a sembrar la duda entre las que ya llevan tiempo sentadas. Con tanta presión, y con algunas como Paty muy implicadas con el malagueño, el programa se va a convertir en un baño de lágrimas, con Efrén derrumbado ante la presión que supone comenzar a sentir cosas por algunas de sus chicas.

Por el otro lado, Miguel tendrá que seguir fijándose en sus chicas, y hoy el ‘MYHYV’ le va brindar una oportunidad única para pasar una velada irrepetible. Toñi Moreno va a dar la oportunidad a Miguel para elegir a la chica que quiera para pasar una noche juntos y poder compartir muchas más horas para seguir conociéndose. La decisión de Miguel va a plantear serias dudas a muchas de sus pretendientas.

Para finalizar el programa, veremos nuevas imágenes inéditas de ‘Supervivientes’, que vivirá esta noche una de sus galas más interesantes con el regreso de Violeta al plató de Telecinco tras su abandono. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias