Cuatro

Efrén y Miguel se enfrentan a sus pretendientas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Los malagueños se encuentran en un momento decisivo de sus respectivos tronos

efrén-myhyv-citas
A Efrén se le complica el trono en 'MYHYV'

Después de unos días pendientes de la evolución y ruptura de la relación de Violeta  y Julen en la isla de ‘Supervivientes 2019’, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ parece que retoma hoy los tronos de Efrén y Miguel, que han estado un poco más al margen estos últimos días. Los dos malagueños comienzan a tener serias diferencias con muchas de sus chicas, y poco a poco tendrán que enfrentarse a decisiones que no van a gustar a muchas de ellas.

Efrén ya demostró la semana pasada que quiere ir despacio con sus pretendientas, y tener la oportunidad de conocerlas una a una. Pero en un programa como ‘MYHYV’ donde premia el morbo y el juego, a Efrén no le está saliendo muy bien la jugada. Sus pretendientas ya lo han acusado alguna vez de ir muy despacio, y no mojarse demasiado, así que hoy tendrá la oportunidad de elegir a una de ellas para cita sin cámaras, y a otras dos para citas normales. La guerra parece que puede estallar en cualquier momento.

El otro malagueño, Miguel, está más suelto con sus pretendientas, pero hoy vivirá un momento un tanto delicado cuando tenga que hablar con Zaira, una de sus chicas preferidas de la que ha recibido una importante confidencia fuera de ‘MYHYV’. Al parecer, Zaira, tiene un amigo especial, de nombre Vicente, con el que asegura no tener nada, pero a Miguel le han llegado conversaciones e imágenes donde le aseguran que es su exnovio y que todavía siguen hablando de volver.

Además, veremos algunas imágenes exclusivas de ‘Supervivientes 2019’, donde Isabel Pantoja y Chelo hablan de su familia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias