Cuatro

Efrén y Carmen tienen cuentas pendientes en ‘MYHYV’

Los dos tronistas hablaron en la piscina de una posible cita entre ellos

carmen-efrén-myhyv
Carmen y Efrén en La casa de los tronistas de 'MYHYV'

Las nuevas tronistas femeninas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, Jenny y Carmen, se instalaron hace unos días en La casa de los tronistas y allí se encontraron con sus nuevos compañeros de piso, Efrén y Miguel, que las esperaron para inaugurar la piscina y darles una buena bienvenida a la casa, y al programa.

El encuentro estuvo marcado por una conversación que nadie esperaba entre Efrén y Carmen. Al parecer, Carmen pidió trabajo a Efrén, aunque luego se marchó a otra discoteca, pero siguieron hablando a través de WhatsApp y hasta hubo un tonteo entre ellos. Efrén recordó en la piscina que durante el décimo aniversario del programa pudieron verse, es más, Efrén pilló a Carmen mirándolo y se quedó con ganas de decirle algo.

Así que Carmen recordó a Efrén en La casa de los tronistas que tienen una conversación pendiente, después de estos pequeños encuentros del pasado,  aunque el malagueño fue más directo e invitó a Carmen a que se uniera al grupo de pretendientas. Los cuatro tronistas mostraron mucha sintonía en su encuentro en la piscina, y más cuando ya hemos podido comprobar que entre ellos hay cuentas pendientes.

Sin ir más lejos, Miguel ya confesó que había pedido a Jenny, la otra nueva tronista, para que se sentara a pretenderlo, y eso no gustó nada el resto de chicas del otro malagueño.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias