Antena 3

Edurne visita ‘El Hormiguero’, y habla del futuro de De Gea

La cantante presentó su último tema después de cinco años alejada de la música

Edurne visita ‘El Hormiguero’, y habla del futuro de De Gea
Edurne ayer en 'El Hormiguero'

La cantante madrileña, Edurne, visitó anoche ‘El Hormiguero’ de Antena 3 para promocionar su último tema, "Demasiado tarde", que supone su vuelta a los escenarios después de cinco años alejada del mundo de la música, y centrada en otros compromisos profesionales. La cantante, que admitió que lleva una vida muy loca, por aquello de estar entre Manchester y Madrid, tuvo tiempo de acordarse de su novio y hablar sobre su relación.

Pablo Motos no dejó pasar la oportunidad de preguntar a la cantante sobre el futuro de su novio, el portero del Manchester United, David De Gea, "Si a David le hicieran una oferta millonaria en China, ¿irías con él?" preguntó Motos, que antes había llamado la atención a la invitada por apoyarse en su rodilla recientemente operada. "Decida lo que decida, esté donde esté, siempre lo he dicho, yo siempre lo voy a apoyar porque creo que las parejas nos tenemos que apoyar siempre. Lo importante es que él sea feliz" explicó la cantante que se ganó el aplauso del público.

Aunque Motos insistió durante la entrevista en ‘El Hormiguero’, Edurne no soltó prenda sobre el futuro de su novio, "si lo supiera no te lo diría", admitió, dejando a los espectadores con ganas de saber en qué equipo militará la próxima temporada De Gea, al que se le relaciona ya con el PSG. ¿Tendrá que hacer las maletas Eduren para instalarse en una nueva ciudad?

Lo último en Televisión

Últimas noticias