Telecinco

Edurne será Nadia, la nueva camarera del bar de Coque en ‘La que se avecina’

Maite está celosa de la relación de Amador con Bárbara en 'La que se avecina'. Se colará en el Bajo A para boicotearla desde dentro.

LQSA_152_8-edurne
Eduren aparece hoy en 'La que se avecina'

Vuelven los vecinos más queridos de la parrilla televisiva, y lo hacen esta noche en el prime time de Telecinco. En este nuevo capítulo de ‘La que se avecina’, Coque se ve sobrepasado por el trabajo que le da el bar, así que decide contratar a una nueva camarera. Se decidirá por Nadia, que será interpretada por la cantante Edurne, miembro del jurado de ‘Got Talent’.

Sorprendentemente, Alba consigue que el padre Alejandro cuelgue los hábitos y se marche con ella para vivir un amor casi imposible. Berta no verá con muy buenos ojos esta nueva relación, ya que ella siempre ha estado un poco enamorada del padre Alejandro. Mientras, Antonio Recio continúa pensando un plan para reconquistar el amor de Berta.

Mientras tanto, Yoli tiene que hacer frente a los vecinos tras la huída de su madre a Brasil. La deuda de la comunidad sigue sin pagarse, y Yoli tendrá que hacerse cargo de la presidencia de la comunidad, a pesar de sus reticencias.

Por último, Amador parece que ha encontrado el amor junto a Bárbara, lo que pondrá muy celosa a Maite, que intentará colarse en el Bajo A para boicotear su relación desde dentro. 

El nuevo capítulo de estreno de ‘La que se avecina’ se emite esta noche, a partir de las 22:45 horas en Telecinco. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias