Eduardo Inda: «Sánchez está agotando el tiempo para ir a elecciones con una actuación teatral sobresaliente»

Ver vídeo
La Sexta Noche: Inda sobre Sánchez

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, lo tiene claro: Pedro Sánchez quiere ir a elecciones. Así lo ha dicho en una de sus intervenciones durante el debate de LaSexta Noche, donde ha explicado que el actual presidente del Gobierno en funciones quiere ir a elecciones y «está agotando los tiempos con una actuación teatral sobresaliente». 

«Si Pedro Sánchez hubiera nacido en el Renacimiento, hubiera reducido a Maquiavelo a la condición de mero aprendiz, y sería él quien saliera en los libros de historia» ha dicho Inda sobre el socialista. También ha denunciado que Sánchez «nos está tomando el pelo a todos los españoles», incluido a Pablo Iglesias. Al director de OKDIARIO le sorprende el manejo de los tiempos y ha reconocido que le gusta «la tomadura de pelo de Sánchez a Iglesias».

Sánchez quiere ir a elecciones porque hay sondeos de La Moncloa que le dan hasta 150 escaños en una hipotética repetición electoral. Con ese resultado, el del PSOE podría tener un mayor poder a la hora de negociar. Lo que está claro es que «si quisiera haber llegado a un acuerdo con Podemos, lo habría hecho en julio». También es evidente, según Eduardo Inda, que «nos vamos a elecciones» porque si el presidente en funciones quisiera negociar su investidura no habría postergado «el encuentro con Podemos a la segunda semana de septiembre».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias