Telecinco

Un duro enfrentamiento entre Ylenia y José Antonio en ‘Viva la vida’, acaba en lágrimas y abandonos de plató

El colaborador se fue de plató y después lo hizo Ylenia entre lágrimas

ylenia-jose-antonio-viva-la-vida
Ylenia y José Antonio en 'Viva la vida'

La tarde en ‘Viva la vida’ ha estado revuelta, en parte por el gran enfrentamiento que el colaborador del programa, José Antonio e Ylenia, han mantenido en plató que ha dejado a todos los espectadores sorprendidos. Mahi ha visitado el programa para hablar de su paso por ‘Supervivientes’ y de cómo lleva ahora su vida de famosa.

Pero la atención se centró pronto en Ylenia y José Antonio que ya llevaban unos cuantos cortes mutuamente. La de Benidorm no ha soportado más a José Antonio y ha saltado contra él apuntando que "no deja hablar a nadie". Tras varias minutos de discusión, José Antonio ha tomado la palabra de nuevo e Ylenia ya ha explotado y se ha tomado su venganza no dejando hablar al periodista y hablando por encima de él.

José Antonio se ha marchado del plató indignado, y ha pasado unos minutos fuera, mientras Ylenia se encendía aún más. Lo peor ha llegado cuando el colaborador ha vuelto a ‘Viva la vida’ y la concursante de ‘GH VIP 6’ no ha soportado la vuelta y ha comenzado a llorar y se ha marchado entre lágrimas del programa.

Un espectáculo que ha dividido a los fans del programa en Twitter que se han posicionado a partes iguales por uno y otro. La guerra ha comenzado entre el periodista y la alicantina.

Lo último en Televisión

Últimas noticias