Instagram

Duelo de vestidos Pantoja vs Pedroche en Instagram

Anabel Pantoja conoció a Cristina Pedroche este fin de semana. Ambas famosas lucen vestidos en una foto que pasará a la historia de las redes sociales.

Instagram: Anabel Pantoja enseña su mejor sonrisa, escote y retoques
Instagram: Anabel Pantoja enseña su mejor sonrisa, escote y retoques
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anabel Pantoja conoció a Cristina Pedroche este fin de semana. La sobrina de Isabel Pantoja no pudo contener su emoción y colgó una foto en Instagram. Al lado de la Pedroche el universo de la belleza se vuelve relativo, es imposible verse todo lo bien que se debería. El porte de Cristina eclipsa el estilo de Anabel de forma inmediata, la luna nueva reflejada en ese vestido negro, difícil de llevar, apaga la luz de la Pantoja. Las dos están felices de encontrarse y sus redes muestran esa alegría plasmada en los comentarios de sus seguidores.

Pedroche con vestido negro eclipsa a Pantoja en Instagram

La fotografía de las dos aspirantes a diseñadoras ha recibido miles de reacciones. Este gran momento ha permitido que gracias a Instagram conozcamos los gustos de Anabel Pantoja. La artista se muestra encantada por conocer a una de sus presentadoras favoritas. Las dos lucen prendas muy distintas que muestran un estilo totalmente opuesto.

Por un lado, la Pedroche aparece con un vestido negro con plisado en todo el cuerpo. Una prenda complicada de llevar, solo una mujer con el cuerpo cuidado, una amante del yoga y unas medidas perfectas podría lucir ese vestido. Con un hombro al descubierto y el cabello recogido, solo podemos fijarnos en los rasgos de Cristina en primera persona.

Pantoja, para este día, optó por una chaqueta con algunos brillos y un estampado deportivo. Unos complementos que la hacen destacar frente a una Pedroche sobria. El peinado similar y las pocas joyas que lucen las dos, son los dos únicos puntos de unión que parece que tienen en sus estilismos. La batalla por generar mejores críticas la gana por estilo Anabel Pantoja y por porte, la gran Cristina Pedroche. Esta foto pasará a la historia como un duelo estilístico sin precedentes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias