Cuatro

Las dudas de Miguel con Zaira vuelven al trono de ‘MYHYV’

Aparece un nuevo vídeo que demostraría que la pretendienta tiene novio fuera

miguel-zaira-myhyv (1)
Miguel y Zaira vuelven a discutir en 'MYHYV'

La relación entre Miguel y Zaira está cada vez más enrarecida con las numerosas pruebas que se están viendo sobre la vida de la chica fuera del programa. Cris, una de las pretendientas de Miguel, ya lanzó la amenaza hace unos días, y se han empeñado en descubrir la verdadera identidad de Zaira fuera de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’.

Son varias las pruebas que Miguel ha dejado pasar para que Zaira siga en su trono, pero parece que hoy va a tener una nueva oportunidad de expulsar a Zaira de ‘MYHYV’. Un nuevo vídeo que saldrá a la luz, demostraría por completo que la pretendienta tiene novio fuera y eso incumpliría por completo las normas del programa, y por consiguiente, la expulsión del mismo.

La tensión vuelve al plató, y Miguel ya está un poco cansado de estos juegos, al igual que la propia Zaira que desmentirá que ese vídeo sea real. «Estás más pendiente de mi que de él» apuntará Zaira a Cris, y es que la pretendienta rubia de Miguel no hace otra cosa en el trono que llevar pruebas contra su compañera, y a Miguel no le viene nada bien.

El tronista malagueño tendrá que ponerse muy serio con sus chicas y tomar decisiones para que su trono no entre en pánico.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias