Telecinco

Las dudas de Antonio Tejado y la nueva prueba semanal protagonizan la gala de ‘Gran Hermano DÚO’

Los nominados conocerán los porcentajes a ciegas y comenzarán la nueva prueba semanal de 'Gran Hermano DÚO'

gh-dúo-kiko-rivera-tejado
Antonio ha sido protagonista durante toda la semana en 'Gran Hermano DÚO'

Llega la gala del martes a ‘Gran Hermano DÚO’ y las cosas siguen estando muy revueltas en la casa. La semana ha estado protagonizada, casi al completo, por la relación entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, que acabaron rompiendo hace unos días, por la intensidad de Tejado y porque María Jesús no quería tener nada más con él fuera de la casa.

Jorge Javier Vázquez presentará una nueva gala donde los seis nominados conocerán los porcentajes a ciegas, y podrán salvarse de la expulsión del próximo jueves. El pasado domingo, Yoli, Raquel, María Jesús, Juan Miguel, Alejandro e Ylenia vieron como uno de ellos sobresale por encima del resto con más de un 60% de los votos.

Igualmente, el programa mostrará algunos vídeos polémicos de la semana, y los comentará con los concursantes en directo desde la casa. Antonio Tejado ya ha tenido más de un desencuentro con varios de los concursantes de ‘Gran Hermano DÚO’, especialmente con Raquel, que sugirió, y luego confirmó su novio fuera, que Antonio le había escrito antes de entrar para llevar a cabo una especie de montaje dentro del concurso.

Por último, los habitantes de la casa conocerán el funcionamiento de la nueva prueba semanal que promete traiciones, amor, pasión, risas y mucho drama.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias