Cuatro

Las dos citas más entrañables que verás jamás en ‘First Dates’, dejan enamorados a los fans del programa

Alejandro y Estrella, de 90 años, y los jóvenes Mónica y Álvaro han desatado a los espectadores con sus emotivos encuentros

first-dates-alejandro-estrella
Alejandro y Estrella en 'First Dates'

El programa de Carlos Sobera celebra una semana muy especial con el aniversario de 3 años de ‘First Dates’. Por el restaurante han pasado gente de diferentes edades, condición e identidad, y todos con un mismo fin: encontrar el amor. Desde los jóvenes de 18 años que llegan con ilusión y la inocencia de la juventud, hasta los más maduros, que con más experiencia, han vivido momentos únicos en el programa.

Esta noche se han vivido dos citas que ejemplifican muy bien la tónica del programa. Por un lado Alejandro y Estrella, 91 y 89 años respectivamente, han puesto a los espectadores en pie con su energía por vivir, y sus ganas de compartir la vida con alguién. Se han visto, se han encantado, y se han enamorado, con beso final incluido.

Y por otro lado hemos conocido a dos jóvenes, Mónica y Álvaro, 19 y 21 años cada uno, y con síndrome de asperger. Entrañables y con ganas de que el mundo los conozca tal y como son. Ellos lo han hecho, y su amor se ha saldado con una segunda cita que las redes, y los fans de ‘First Dates’ han celebrado por todo lo alto. 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias