Reality

¿Divorcio exprés entre María José y Julián en ‘Casados a primera vista’?

Casados a primera vista
'Casados a primera vista'

Después de la reunión de parejas en el pasado programa de ‘Casados a primera vista’, la cosa no pinta bien para la mayor parte de relaciones. Algunos lo pasaron muy bien, en contrapunto a otros, que tuvieron una experiencia muy diferente. Pero Julián y María José, que parecían haber superado relativamente bien la dura prueba, han dado la sorpresa. ¿Habrá divorcio exprés?

¿Cómo quedan las parejas tras la reunión común y qué veremos en ‘Casados a primera vista’?

Así las cosas, vamos a descubrir qué puede suceder esta noche en ‘Casados a primera vista’. Vaya por delante que algunas de las relaciones penden de un hilo muy fino.

Adrián y Alessandra

Parecía una de las parejas más asentadas. Sin embargo, como vimos en el programa anterior, el ‘descuido’ de Adrián con una chica en el bar no sentó nada bien a Alessandra, y ahora ambos pagan las consecuencias.

Adrián y Alessandra piden ayuda a Silvia, una de las psicólogas, para intentar reconducir la situación. Sin embargo, la toledana no parece dispuesta a perdonar el tremendo descuido de su chico, y no es capaz ni de mirarlo a la cara. ¿Acabará de esta forma su bonita historia de amor?

María José y Julián

Otra de las parejas que han vivido muchos altibajos. En este capítulo, el fuerte carácter de la cartagenera sale a relucir, y de qué manera. No sabemos mucho, pero el arrebato de María José le lleva a un punto de nervios bastante fuerte, e incluso se encierra en una habitación sin dejar pasar si quiera a las cámaras, ante la incredulidad de Julián. ¿Serán esta la siguiente pareja en pedir el divorcio?

Noelia y Raúl

Otra de las parejas que vive un momento bajo, casi subterráneo. Tras la experiencia conjunta, la relación parece totalmente rota. Una conversación entre ambos acaba con Noelia dejando a Raúl casi con la palabra en la boca, y no parece que haya solución fácil al entuerto.

Gabriel y Dámaris

La pareja de andaluces parece la única dispuesta a darse una oportunidad. Ambos comienzan a dejarse llevar y sentir cierta complicidad, por lo que se podría decir que su relación va viento en popa. Pero tratándose de un programa como este, todo puede pasar.

Si quieres saber más, no lo dudes, esta noche, a las 22:40 horas, tienes una cita ineludible en Antena 3 con ‘Casados a primera vista’. ¿Habrá más divorcios, o podrán reconducir sus relaciones las parejas supervivientes?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias