laSexta

La directora de Juicy Avenue, protagonista este jueves de ‘El Jefe Infiltrado’

Sandra López de Erentxun, directora de Juicy Avenue, será la jefa infiltrada este jueves en una nueva entrega de 'El Jefe Infiltrado'

El Jefe Infiltrado
La directora de Juicy Avenue será la infiltrada en 'El Jefe Infiltrado'

Este jueves, 16 de mayo, laSexta emite una nueva entrega de ‘El Jefe Infiltrado’. Sandra López de Erentxun, directora de Juicy Avenue, empresa líder en el sector de la gastronomía détox, será la protagonista de esta entrega. Se infiltrará entre sus trabajadores para comprobar si ponen en práctica los valores que sostiene la compañía.

A partir de las 22.30 horas de este jueves, Sandra López tratará de demostrar en la nueva entrega de ‘El Jefe Infiltrado’ el funcionamiento de su negocio y de esta manera comprobar si sus trabajadores ponen en práctica las directrices de la empresa.

En España tenemos pasión por la gastronomía, pero no todo puede ser cocido, cordero y calorías a tutiplén. Los hábitos cambian y se imponen nuevas tendencias. Juicy Avenue, franquicia número uno de España especializada en zumos naturales y en comida rápida saludable, responde perfectamente a esta demanda con un producto innovador y de alta calidad y frescura.

Con ciento cincuenta trabajadores y cinco millones de euros de facturación anual, Juicy Avenue ha revolucionado el concepto del fast food para convertirlo en fast good. La calidad de sus zumos les ha llevado a abrir tiendas por toda España y hasta en los lejanos Emiratos Árabes.

Lo último en Televisión

Últimas noticias