Telecinco

El dinero: Verdadero motivo del abandono de Azúcar Moreno en ‘Supervivientes’

Según Diego Arrabal, las cantantes necesitaban dinero rápidamente para abordar sus deudas

azucar-moreno-supervivientes-2019
Azúcar Moreno son historia de 'Supervivientes'

El abandono de las hermanas Toñi y Encarna Salazar sigue dando que hablar en Mediaset. Las hermanas han puesto a la productora del programa y a Telecinco en muy mala situación, y ahora las represalias siguen llegando contra ellas después de que Jorge Javier Vázquez las declarara personas non gratas en la cadena y en ‘Supervivientes’.

El periodista de la cadena, Diego Arrabal ha explicado este fin de semana los que par él son los motivos del abandono de las hermanas, y que tienen que ver con el problema de deudas que tienen las Azúcar Moreno. «Ellas se reúnen con la productora y le hacen saber que tienen problemas económicos y que necesitan dinero ya» explicó Arrabal en ‘Viva la vida’. Según parece, el programa les ofreció 30 días y después cobrarían directamente una suma de dinero  por ese tiempo.

Al pasar 30 días las hermanas decidieron marcharse del programa, dejando en muy mal lugar a ‘Supervivientes’ y a la audiencia del programa. El propio Diego Arrabal explicó que las cantantes tenían programado un concierto el 29 de junio, y que jamás se llegó a suspender, por lo que hace pensar que las hermanas tenían muy planeado el abandono de la isla.

Mediaset ya anunció que deberán pagar una importante suma de dinero por incumplir el contrato, y que siguen muy enfadados con el desplante de las hermanas a la audiencia, la cadena y la productora.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias