Telecinco

Diego Matamoros negocia su participación en ‘GH DÚO’

El hijo de Kiko Matamoros sería el primer confirmado del reality de parejas

diego-matamoros-gh-duo (1)
¿Quién sería la pareja de Diego en 'GH DÚO'

No ha terminado todavía ‘GH VIP 7’, y Telecinco ya prepara la vuelta en 2020 de otro de sus realities situado en Guadalix de la Sierra, ‘GH DÚO’. El año pasado fue la primera edición de este nuevo concurso donde parejas de famoso, o tríos, se encierran en la casa durante tres meses para un suculento premio final. Recordamos que en esta primera edición, María Jesús Ruiz se hizo con el maletín por delante de Kiko Rivera.

Ayer ya comenzó el baile de nombres que tendremos en los próximos meses, y como es habitual, famosos que están en el candelero normalmente salen a la palestra para estar en el reality. El primer nombre que ya suena en negociaciones es el de Diego Matamoros, uno de los protagonistas de las últimas semanas, a pesar de que la que concursa en ‘GH VIP 7’ es su mujer, Estela Grande.

El propio Kiko Matamoros confirmaba estas negociaciones con la productora ayer tarde en ‘Sálvame’, y en las próximas horas se podría confirmar su nombre como uno de los habitantes de Guadalix. Solo quedaría por saber quién acompañaría a Diego en el concurso, ya que sería difícil pensar que Estela volviera a entrar en la casa, así que sería otra pareja la que acompañaría al famoso, ¿podría ser Lola Ortiz?, pronto lo sabremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias