Netflix

‘Días de Navidad’ llegará el 6 de diciembre a Netflix con un nutrido reparto español femenino

Verónica Forqué, Elena Anaya, Verónica Echegui y Victoria Abril, entre las protagonistas de esta miniserie que llegará el 6 de diciembre

dias-de-navidad-netflix (1)
'Días de Navidad' en Netflix

Netflix adelanta la Navidad el próximo 6 de diciembre con el lanzamiento de la miniserie ‘Días de Navidad’, con un elenco de actrices de nuestro país de primer nivel. La historia narra la vida de cuatro hermanas que veremos cómo pasan algunas de sus navidades en diferentes etapas de la vida: cuando son hijas, madres y después abuelas.

Dirigida por Pau Freixas, la historia de esta familia está marcada por el desastre y los secretos, pero siempre una familia que se mantiene unida. Para abarcar este enorme espacio de tiempo, Freixas ha contado con la participación de Elena Echegui y Verónica Abril, que darán vida a Marta; Elena Anaya y Charo López serán Esther; Anna Moliner y Verónica Forqué se convertirán en Adela; y Nerea Barros y Ángela Molina se meterán en la piel de Valentina.

La miniserie se estrena el 6 de diciembre en la plataforma y contará con 3 episodios que contarán las navidades de esta familia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias