Descubre los regalos que Amaia hizo a Alfred por su 21 cumpleaños

Descubre los regalos que Amaia hizo a Alfred por su 21 cumpleaños
Los regalos que Amaia hizo a Alfred por su 21 cumpleaños

El amor entre Alfred y Amaia ha conquistado no solo sus corazones, sino los de todos los españoles. Por eso todo el país ha celebrado junto al catalán su 21 cumpleaños. Si recientemente veíamos qué le habían regalado los fans por tan especial fecha a nuestro representante en Eurovisión 2018, hoy vamos a conocer con qué le ha obsequiado Amaia Romero, su compañera y ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’.

Los regalos de Amaia a Alfred por su 21 cumpleaños

Alfred celebró su cumpleaños por todo lo alto. La verdad es que llegar a los 21 años en un momento dulce de su carrera musical bien merece una fiesta con luces y brillos por doquier.

Ahora bien, ¿qué detalles tuvo su querida pareja con el chico? La pamplonica se decantó por un espectacular vinilo recopilatorio de ‘Legacy’, con los temas más míticos del enorme David Bowie. Hay que reconocer que los chicos tienen buen gusto. Según compartió el barcelonés en sus redes sociales, es un disco que le acompaña desde su infancia, por lo que le hizo mucha ilusión.

Pero no fue este el único presente que recibió el catalán de manos de su pareja. Además del disco de Bowie, la navarra le obsequió con un pedal Chorus. ¿Sabes lo que es? Es un aparato que se utiliza para interpretar y componer temas, ya que reproduce voces y sonidos de diversos instrumentos en conjunto. ¡Un detallazo, ¿verdad?!

¿Qué más regalos recibió Alfred por su cumpleaños?

Además, según pudimos ver en sus redes sociales, el chico recibió muchos más regalos que disfrutó junto a su querida Amaia en su día libre. Uno de ellos fue una visita a la exposición de Harry Potter. Sin duda, según vimos en sus redes sociales, fue una experiencia ‘mágica’ en todos los sentidos.

Es más, también recibió invitaciones para asistir al musical ‘El Rey León’, de larga y exitosa trayectoria en el teatro. Sin duda, otra fantástica experiencia que se suma a todo lo que está viviendo el cantante catalán desde que entró en la academia de ‘Operación Triunfo 2017’.

Pero no todo queda aquí. El chico es agradecido, y se notó en sus dedicatorias en redes sociales, donde se mostró muy emocionado con sus padres y con las muestras de cariño recibidas por fans, amigos y seguidores.

No cabe duda de que estos chicos están viviendo un momento idílico. La fama les ha cazado y su próxima representación de España en el Festival de Eurovisión 2018 que tendrá lugar el 12 de mayo en Lisboa les ha convertido en la pareja de moda en el país.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias