Telecinco

El desafortunado comentario de Santi Millán que indignó a los fans de ‘Got Talent’

Con la actuación de JL Robot en 'Got Talent', Risto ha valorado negativamente su arte, y Santi Millán ha tenido un comentario desafortunado.

santi-millán-got-talent
Santi Millán en 'Got Talent'

‘Got Talent’ ha inaugurado las galas en directo del programa con las semifinales. En estas próximas cuatro semanas pasarán por el escenario los 56 mejores aspirantes del programa para buscar uno de los 12 pases que dan plaza en la final de esta edición. En esta primera gala, ya hemos podido ver a un mago, bailarines o a un imitador holandés de Julio Iglesias, que han despertado el interés de los espectadores.

Una de las actuaciones que más ha gustado esta noche a los miembros del jurado, salvo a Risto, ha sido la de JL Robot. El concursante perdió una de sus piernas en un viaje en motocicleta, pero no se rindió para conseguir su sueño de ser un artista. El número de telas de JL Robot siempre conmovió a los miembros del jurado, y lo han valorado debidamente.

Risto ha sido el más duro con JL valorando el esfuerzo del artista, pero recordando que no le aparecido una actuación que mereciese el pase de oro de hoy, «cometeríamos un error si te valoráramos diferente al resto de concursantes, y a mí se me ha quedado corto» comentó Risto. Tras su valoración, Santi Millán ha querido quitar tensión en ‘Got Talent’ y añadió un comentario un tanto desafortunado. «Esta bien que no hayas dicho que ha sido un número que te ha quedado cojo» añadió Santi Millán, un comentario que para los fans del programa no ha podido ser más desafortunado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias