El Hormiguero

David Guetta muestra su lado más personal en ‘El Hormiguero’

el-hormiguero-david-guetta
David Guetta ha presentado su nuevo álbum en 'El Hormiguero'.

Una semana cargada de personalidades en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’. El lunes vimos al ya clásico en el programa, Miguel Ángel Revilla, que volvió a cambiar el orden del programa para centrar la atención en su entrevistas. Ayer pasaron los actores Javier Bardem y Eduard Fernández, que se lo pasaron en grande mientras promocionaban su última película, «Todos lo saben».

Hoy turno para un artista internacional que siempre que puede se pasa por ‘El Hormiguero’ para promocionar su nuevo álbum, o para hablar con Motos de música y otros temas de interés para el DJ David Guetta. El francés presenta su último trabajo, «7», cargado de nuevos temas pegadizos y de ritmos que se escucharán durante todo el año por las discotecas de todo el mundo.

Pero esta vez, el DJ, ha mostrado partes de su lado más personal a la hora de hablar de su carrera. Para Guetta la vida del artista es muy sacrificada, “cuando la fiesta se termina, estamos todos los días en un país diferente y estamos solos… es una vida solitaria”, admitiendo que no todo es fiesta, música y baile. Además hemos podido ver al artista bastante consternado por lo ocurrido por uno de sus amigos y compañero de profesión, el DJ Avicci, que apareció muerto este pasado mes de abril.

«Era una persona fantástica» comentaba sobre el sueco, «era muy buena persona, nunca decía no a nada» admitía el francés mostrando su pesar por la terrible noticia de la muerte de su compañero. Un David Guetta mucho más personal, que ha tenido un buen recuerdo en ‘El Hormiguero’ para uno de sus compañeros de trabajo

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias