Antena 3

David Bustamante cumple uno de sus sueños: Será coach en la nueva edición de ‘La Voz Senior’

El cantante asciende de nivel en el programa senior de la cadena

david-bustamante-la-voz-senior (1)
David Bustamante en 'La Voz Senior'

David Bustamante habría llegado ya a un acuerdo con Antena 3 para ser uno de los cuatro coaches que formarán la segunda edición de ‘La Voz Senior’, tal y como anuncia Vertele. El cantante cántabro cerraría así el elenco de famosos para dirigir a los más adultos del formato en la que sería la segunda aventura del formato en nuestro país.

Hace unos días confirmábamos la presencia de Pastora Soler y Rosana como coaches en el programa, siendo la gran novedad de este año. Ahora, con la confirmación de Bustamante, el programa ya tendría cerrados a sus cuatro jefes de equipo para buscar la gloria por segundo año. Pastora Soler, Rosana y David Bustamante debutarán como coaches, y solamente Antonio Orozco repetiría de nuevo en ‘La Voz Senior’.

Bustamante tiene bastante experiencia como asesor este año en el programa. En el estreno de ‘La Voz’ en Antena 3, Bustamante ejerció de asesor de Luis Fonsi a principios de año, para después ser asesor de Pablo López en la versión senior. El artista, salido de la factoría ‘Operación Triunfo’, cumplirá ahora un sueño al ser coach por primera vez en uno de los talents más vistos de la televisión.

Con esta noticia, ya solo nos falta por confirmar la fecha de estreno de ‘La Voz Senior’ en Antena 3, que será, presumiblemente, a mitad de 2020.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias