Audiencias TV

Datos de audiencia en televisión del fin de semana: del 6 al 8 de abril

audiencias-fin-de-semana-6-al-8-abril
'Mi casa es la tuya' lideró la audiencia del viernes noche. (Foto: Telecinco)

El fin de semana nos ha dejado unos datos de audiencia que vienen a confirmar el buen momento que atraviesa la cadena de Mediaset, Telecinco. Sus tres programas del fin de semana colocados en el Prime Time, han liderado las noches de televisión en este fin de semana de abril. 

Por su parte los estrenos de ‘Ninja Warrior’ en Antena 3, o ‘José Mota presenta’ marcaron unos datos de audiencia normales, a la espera de que conforme avancen los programas poder recuperar espectadores en su lucha con el gigante de Mediaset.

Audiencias del viernes, 6 de abril

La audiencia del pasado viernes estuvo muy repartida. Pero fue el programa de entrevistas de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’ quien lideró el Prime Time nocturno.

Una audiencia del 13,6% estuvo pendiente de la visita de Lidia Bosh al programa. 

Igualmente se produjeron dos estrenos en esta noche. Por un lado el regreso a TVE de ‘José Mota presenta’ que se saldó con un frío 12,5% de share.

Por otro lado el programa de acción ‘Ninja warrior’ comenzaba su segunda temporada en Antena 3, llegando hasta un 12,3% de audiencia.

Destacar en este sentido el buen registro de ‘LaSexta columna’ y su especial sobre los narcos en Galicia, que se hizo con un buen 8,8% de share.

Audiencias del sábado, 7 de abril

La noche del sábado no sufrió demasiados cambios respecto a semanas anteriores. Telecinco sigue firme y, además, anotando datos históricos en ‘Sábado Deluxe’.

El programa del corazón de Telecinco sigue en buena forma y se hizo con un 18,9% de share, sus segundo mejor dato histórico y subiendo 4,2 puntos respecto al sábado pasado.

Estos datos de audiencia hicieron que el peliculón de Antena 3 se quedase en un escueto 6,9% con ‘Black Mass’.

Por otro lado ‘LaSexta noche’ sigue en ascenso creciendo 1,6 puntos respecto a la semana anterior y logrando un buen 9,2% de cuota de pantalla.

Lo más destacado para Atresmedia en este sábado fue el magnífico 15,8% que logró su película de sobremesa, ‘Un marido en la sombra’.

Audiencias del domingo, 8 de abril

La noche de ayer domingo nos trajo la confirmación de que ‘Supervivientes 2018’ va a marcar unos registros muy altos en esta temporada.

Una vez más el programa de debate presentado por Sandra Barneda, ‘Supervivientes: conexión Honduras’ logró ser líder marcando su mejor registro de la temporada con un 22,4% de share.

Por otro lado regresaron a LaSexta ‘Salvados’ y ‘El Objetivo’ que demostraron estar en muy buena forma y anotarse unos buenos datos de audiencia. Un 11,3% para Jordi Évole y un 10% para Ana Pastor.

Por su parte ‘Planeta Calleja’ repitió audiencia manteniéndose en el 9,4% de share, mientras que Antena 3 y la película ‘The town (ciudad de ladrones)’ se mantuvo en un buen 11,6% de audiencia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias