RTVE

Darío quiere saldar cuentas en la recta final de ‘Malaka’

Penúltimo capítulo de la serie de RTVE que llega a su recta final

malaka-capitulo-7
'Malaka' llega a su final

Penúltimo capítulo de la serie de RTVE, ‘Malaka’, que comenzó con mucha fuerza, y a pesar de haberse desinflado en los últimos capítulos, en parte por la competencia que tiene en las privadas, ‘Got Talent’ y ‘La Voz Kids’, la serie que protagoniza Maggie Civantos y Salva Reina, puede estar orgullosa de ser una de las ficciones más interesantes de la temporada, y si llega a meterse en alguna plataforma, seguramente pueda tener mucho más recorrido que en televisión.

En este séptimo capítulo, ‘Malaka’ comienza a cerrar tramas para encaminarse al capítulo final de la semana que viene. Darío tiene claro que quiere venganza para los que le han traicionado, y propiciaron que lo despidieran del cuerpo de policía. Humillado en la calle, a Darío no le queda nada, por eso tendrá que poner toda la carne en el asador para llevar a cabo su venganza.

Por otro lado, el asesinato de Noelia está cada vez más cerca de ser resuelto. Quino y Blanca dan con el escenario del crimen, y saben que la resolución del crimen la tienen más cerca que nunca. Pero un detalle sobre las fiestas celebradas en la mansión de Castañeda los volverá a dejar fuera de juego y con varias incógnitas por resolver.

‘Malaka’ se emite esta noche en La 1 a partir de las 22:40 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias