Telecinco

La danza de las botellas deja sin aliento a los jueces de ‘Got Talent’

Erika, con 19 años, llegó a 'Got Talent' para mostrar una de sus danzas tradicionales que ha acabado por asombrar al jurado del programa.

erika-danza-got-talent
Erika Vargas en 'Got Talent'

Cada vez queda menos para ver a los semifinalistas de esta edición de ‘Got Talent’ saltar al escenario para enfrentarse de verdad a los miembros del jurado y a los espectadores por una plaza en la final. Esta semana sólo había un Pase de Oro en juego y los talents han saltado al escenario con ganas de convencer a todos, sobre todo a Risto, para llevarse ese Pase de Oro directo a la final.

No ha sido el caso de Erika, paraguaya de 19 años, que llegó a ‘Got Talent’ con ganas de demostrar sus raíces a toda España. Al principio, Dani Martínez, Risto, Edurne y Paz Padilla no tenía muy claro que iban a ver en la actuación de Erika, pero luego comprobaron que mereció la pena. Erika ha bailando la danza de las botellas, llegando a tener hasta diez botellas encima de su cabeza mientras se movía por el escenario.

Martínez no podía creer lo que estaba viendo, «no puede ser», exclamaba conforme más botellas Erika recogía en su cabeza. Todo el jurado, premió a la paraguaya con un sí, salvo Risto Mejide que entregó su no a Erika y siguió guardando su preciado Pase de Oro. A pesar de ello, Erika estará en semifinales y ha prometido volver a sorprender a los espectadores de ‘Got Talent’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias