Volverte a ver

Daniel vuelve a ‘Volverte a ver’ para conocer, por fin, a su madre

Volverte a ver
Daniel y su familia, reunidos por fin en 'Volverte a ver'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

No es la primera vez que Daniel acude al programa de ‘Volverte a ver’ para buscar a sus familiares. Daniel fue dado en adopción junto a su hermana gemela y a su hermana mayor y en el programa anterior acudió para encontrar a sus hermanos. Y lo consiguió. Daniel conoció a dos de sus hermanos y, además, lanzó un mensaje para que su madre fuese al programa. ¿Lo ha conseguido?

Lo cierto es que sí. Hoy, en ‘Volverte a ver’, nos han sorprendido con la noticia de que Daniel volvía a estar en el programa junto a su hermana Adela y su hermano Paco. Iban a recibir una buenísima noticia. Habían encontrado a su madre y ella, además, ha accedido a acudir al programa. ¡Vaya sorpresa se han llevado todos!

Primero, su madre, Isabel, se imaginaba que podían ser sus hijas gemelas, es decir, Daniel y su hermana, pero se quedó muy sorprendida cuando vio a un hombre en la pantalla. No sabía quién era aunque, su hermana pequeña Arancha, que sí había vivido con su madre, se imaginaba qué era lo que había ocurrido. Su hermana Isabel ahora era Daniel. ¿Cómo reaccionó su madre? Pues mejor de lo que esperaba. No le importó que su hija, ahora hijo, se hubiese cambiado de sexo. Solo quería abrazarlo.

Pero esa no ha sido la única sorpresa. También han podido conocer a otra de sus hermanas, Olga, que estaba peleada con su madre, pero que ahora se han reconciliado en el programa. Olga acusaba a su madre de no haber estado atenta a ella y de haberle mentido, pero parece que al final se han entendido y se han fundido en un abrazo. ¡Se echaban mucho de menos!

En cuanto a las explicaciones, Isabel le ha contado a sus hijos que su padre se llevó a Adela y a Paco y que estaba continuamente amenazada. Ella iba a la puerta del colegio para ver a Adela, pero ella le advertía que su tía y su abuela querían matarla. No se puede decir que Isabel haya vivido una vida fácil.

Lo importante es que ahora, gracias al programa de ‘Volverte a ver’, la familia está reunida y podrán aprovechar todo el tiempo que han perdido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias