Telecinco

Dani Menjíbar, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, muere apuñalado a los 32 años

Dani Menjíbar
Dani Menjíbar
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Dani Menjíbar, participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha muerto tras participar en una brutal pelea en la que recibió dos puñaladas mortales en Torrent, Valencia. El joven se vio envuelto en una discusión a las afueras del centro comercial Las Américas que acabó trágicamente con su vida.

Según parece, la doble puñalada que recibió el joven le provocó una muerte instantánea, por lo que cuando llegó el Soporte Vital Básico y un SAMU ya no había nada que hacer. Dani Menjíbar no respondía y determinaron su muerte en la madrugada del 11 de julio.

La Policía Local de Torrent ha detenido a cuatro personas por el suceso, dos de ellos son menores de edad, por lo que han sido trasladados a un centro de menores. Un final trágico para el joven.

A través de las redes sociales, sus amigos y compañeros se han despedido de él con mensajes de ánimo para la familia y de aprecio hacia él.  «Mi Dani, te has ido muy pronto compañero, nos volveremos a encontrar, muchos ánimos a los familiares… te quiero mucho», decía uno de esos comentarios en las redes sociales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias