Telecinco

Dakota salvada por la audiencia de ‘Supervivientes 2019’

Aneth, Mónica y Chelo continuarán su lucha por no salir expulsada el próximo jueves

dakota-salvación-supervivientes
Dakota tiene el apoyo de 'Supervivientes 2019'

Nueva jornada de ‘Supervivientes 2019: Tierra de nadie’ con Carlos Sobera una vez más a la cabeza, y con el experimento de Mediaset de repartir a la audiencia entre Telecinco y Cuatro. Las cuatro nominadas se enfrentaron a la ceremonia de salvación, y había muchas dudas por saber a quién quiere el público dentro de la isla con cuatro concursantes de peso en el programa.

Antes de entrar en la ceremonia, los concursantes se enfrentaron a una curiosa prueba de recompensa donde muchos de ellos consiguieron esos ansiados alimentos que tanto le hacen falta en la isla, y relajaron un poco el cuerpo para enfrentarse a la decisión del público de ‘Supervivientes 2019’.

Una vez se relajaron, las cuatro nominadas se subieron a la pasarela donde Lara Álvarez las esperaba con su hacha. Los nervios entre las cuatro estuvieron a flor de piel hasta que Lara cortó la cuerda que sujetaba a Chelo, y que dejaba a Dakota como la elegida del público para no estar entre las nominadas del próximo jueves.

El próximo jueves los espectadores deberán decidir entre Aneth, Mónica y Chelo, tres concursantes que tienen peso dentro de ‘Supervivientes 2019’, y que venderán muy cara eliminación. Una vez conozcamos a la expulsada, Jonathan espera en el palafito para que el televoto decida el nombre del segundo expulsado del reality. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias