Telecinco

Dakota, Mónica o Fabio: Tres nominados de peso para una expulsión en ‘Supervivientes’

Mónica recibirá la visita sorpresa de su hermana en la isla

mónica-fabio-dakota-nominados
Nueva noche de expulsión en 'Supervivientes'

Noche de expulsión en ‘Supervivientes’, y comienzan las noches decisivas en el reality de Telecinco, con los concursantes de mayor peso en manos de la audiencia. Esta semana, el público dejó claro que Violeta era su favorita de entre los nominados, dejando aún con más dudas a los tres elegidos esta semana para abandonar el programa, Dakota, Fabio y Mónica.

Uno de los tres dirá adiós al grupo y se reunirá con Chelo y Mahi en el barco varado, para esperar la decisión del televoto que nos dejará un nuevo expulsado esta semana. Antes de la expulsión, Mónica Hoyos recibirá la visita en la isla de su hermana, y por fin tendrá noticias de sus familiares y, sobre todo, de su hija Luna.

Jorge Javier Vázquez se pone de nuevo al frente de la gala de los jueves en ‘Supervivientes’ y repasará las mejores imágenes de la semana, incluyendo la salida de Violeta del reality que dejó a los espectadores totalmente impactados con la noticia. Violeta volverá a España esta semana, y más pronto que tarde la veremos por el plató del programa.

Para finalizar una gala intensa, los concursantes se someterán a una nueva ronda de nominaciones, cada vez más complicadas, se elegirá a un nuevo líder después de la semana de Omar al frente del grupo, y finalmente asistiremos a un nuevo juego de recompensa que dejará a los ganadores un incentivo en forma de comida que les hará más fácil la semana.

¿Quién será el próximo expulsado de ‘Supervivientes’?

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias