Telecinco

Dakota se enfrenta a Fabio en ‘Supervivientes’: «Eres un Violeto»

A falta de la polémica con Violeta, Dakota carga ahora contra su novio y piensa que los evacuados comen fuera del concurso

dakota-fabio-supervivientes-2019
Dakota y Fabio enfrentados en 'Supervivientes'

Han pasado muchas cosas en estos últimos días de convivencia en la isla de ‘Supervivientes’. Violeta fue evacuada el pasado jueves y no pudo vivir la reunificación del grupo, además de estar nominada esta semana junto a Fabio. A falta de su habitual polémica juntas, Dakota ha cargado contra Fabio por defender a la organización del programa a la que acusa Dakota de dar comida a los evacuados como Violeta o Isabel Pantoja.

Según la concursante, que ha especificado que fue la propia Violeta quien aportó este dato de la comida, los evacuados por enfermedad como Violeta reciben comida fuera de la isla cuando ellos siguen muriéndose de hambre cada semana. Fabio salió en defensa de su novia y quiso desmentir esas palabras de Dakota, aunque para la concursante demostró que es «una Violeta».

Dakota y Fabio se enfrentan en la isla por Violeta ¿Qué opinas tú? 🤔https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras8 pic.twitter.com/ZoLqYAzXvx

— Supervivientes (@Supervivientes) 16 de junio de 2019

«Eres un embustero. Fue Violeta quien dijo que Isabel y Azúcar Moreno comieron pollo asado cuando se fueron. Y si lo dijo es porque lo sabía» indicó Dakota a Fabio. Ante estas palabras, la propia organización de ‘Supervivientes’ ha querido salir del paso de estas acusaciones y ha mandado una nota a los concursantes indicando que los evacuados comen lo mismo que ellos en la isla, salvo si existe una prescripción médica.

Palabra que a Dakota no afectaron para nada y expresó que fue Violeta la que ha ido contando esto en la isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias