Cuatro

Dakota descubre hoy en ‘MYHYV’ que su novio le ha sido infiel

La superviviente comienza a enfrentarse a la realidad tras diez semanas aislada en Honduras

dakota-myhyv
Dakota estará hoy en 'MYHYV'

Lo primero que hizo Dakota al llegar al plató de ‘Supervivientes’ y mientras abrazaba a sus padres fue preguntar por Rubén, su novio. En la isla ya se olía algo la concursante al notarlo muy serio en una conexión telefónica durante una gala. La concursante se ha mantenido aislada durante diez semanas y ahora va a descubrir toda la verdad sobre Rubén, y será en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’.

La concursante verá algunas imágenes de estos últimos meses donde su novio confiesa que le ha sido infiel durante su estancia en Honduras, y su reacción va a ser de todo, menos buena. Con Dakota soltera, ¿aprovechará Toñi Moreno para ofrecerle el trono del programa cuando terminen Carmen o Jenny? Es una posibilidad que podríamos ver en estos próximos días en ‘MYHYV’.

Por otro lado, Efrén ya mira de cara al 24 de julio cuando se celebre su final. El tronista ya no quiere conocer a más chicas y se está centrando en las que tiene en plató. El malagueño tendrá la oportunidad de escoger hoy a una nueva acompañante para una cita especial, cargada de romanticismo y sensualidad para entrar en calor de cara a la final.

Un programa cargadito donde veremos algunas imágenes de ‘Supervivientes’ que se encamina a la gran final del próximo jueves, 18 de julio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias