Telecinco

Dakota apartada por agresión, y tres lesionados: Así empezó la gala más loca de ‘Supervivientes 2019’

Dakota fue apartada del grupo por supuesta agresión

Fabio y Colate resultaron heridos en la prueba de recompensa

dakota-supervivientes-2019-agresion-colate
Dakota fue apartada del grupo en 'Supervivientes 2019'

A estas alturas del reality los ánimos están muy cargados entre los concursantes. La falta de comida, el aislamiento y las pocas fuerzas de los supervivientes son cada vez más evidentes y ayer parece que las cosas explotaron entre todos los concursantes. Nada más llegar Jorge Javier al plató anunció que algo había pasado en la isla hacía muy poco tiempo. Dakota y Colate habían tenido una fuerte discusión y la concursante habría sido apartada de ‘Supervivientes 2019’.

Según Colate, Dakota le había agredido «verbal y físicamente». No hubo imágenes hasta pasadas varias horas de gala, ya que, como bien dijo Jorge Javier, todo había ocurrido hacía muy poco. Y las imágenes fueron claras, hubo forcejeo y hubo insultos, pero en ningún momento hubo agresión por parte de Dakota a Colate. 

Dakota, Albert y Colate vivieron un rifirrafe en la isla por la comida y el fuego ¿Qué opinas tú? https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala9 pic.twitter.com/85YoqHVYIx

— Supervivientes (@Supervivientes) 20 de junio de 2019

Dakota se defendió, «yo estoy mal porque la verdad es que no le agredido en ningún momento. Le he dicho que no se hacía el pescado porque he jurado por mi hermano y él por sus narices que lo hacía… y el Albert se ha puesto conmigo también…». Colate insistió en su culpabilidad, y Dakota fue la damnificada siendo apartada del grupo hasta recibir las imágenes de esa discusión.

Pero esto sólo fue el principio de una gala loca. Para ir entrando en materia, Jorge Javier continuó con lo previsto en el guión, y dio paso a la prueba de recompensa. En esa prueba, el grupo, sin Dakota, debía empujar una enorme rueda por un circuito para intentar ganar dos bocadillos de calamares. El tiempo los ha dejado sin fuerzas y ayer quedó demostrado. La enorme rueda atrapó a Colate y Fabio en un mal movimiento, y los espectadores de ‘Supervivientes 2019’ temieron lo peor.

Fabio y @ColateNicolasVN están siendo atendidos por los servicios médicos tras la prueba realizada https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala9 pic.twitter.com/BNf9EBSOy5

— Supervivientes (@Supervivientes) 20 de junio de 2019

Al argentino se le salió el hombro, y Colate fue el peor parado y se fastidió una costilla. El concursante tuvo que ser atendido por los médicos y trasladado en helicóptero para tratar la lesión, dejando muy tocados a su compañeros de concurso. 

Recibieron el bocadillo de calamares para subir el ánimo, en una palapa que se convirtió en un baño de lágrimas de los concursantes que habían tenido una semana llena de tensión.

Por si fuera poco, horas después con el susto en el cuerpo, en la prueba de liderazgo Omar y Albert compitieron por ser inmunes, Dakota e Isabel renunciaron por la dureza de la rueda giratoria, y Fabio no pudo por prohibición del médico. Ganó Omar, pero lo curioso fue que Albert también acabó lesionado, con un hombro dislocado y atendido por el médico.

Menos mal que la gala no duró mucho más porque corrían el peligro de que se quedara Lara Álvarez sola en la isla de ‘Supervivientes 2019’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias