Cuatro

El curioso oficio de Constan que ha revolucionado ‘First Dates’: «Yo vivo de la polla»

El maño demostró mucho sentido del humor respecto a su curiosa profesión: vendedor de pollos

El curioso oficio de Constan que ha revolucionado ‘First Dates’: «Yo vivo de la polla»
Constan y su profesión, han sorprendido en 'First Dates'

Tercer día de la semana en ‘First Dates’ y los invitados de hoy han logrado sorprender mucho a los espectadores. Nada más llegar hemos conocido a Tania y Ángel, una de las parejas más entrañables que han pasado por el programa en las últimas semanas. Para Ángel era su primera cita oficial, y para Tania, una mujer católica, que buscaba un hombre fiel y de buen corazón, el sevillano ha sido un gran descubrimiento.

Los dos comensales tuvieron una atracción inmediata, y su segunda cita fue evidente desde que se conocieron. Ángel le cantó a Tania, y Tania se derritió en los brazos del sevillano, para acabar besándose y citándose en Linares, el pueblo de Tania, para una segunda, y esperanzadora cita.

Antes de nuestra pareja entrañable, conocimos a Constan, un hombre dicharachero  que dejó a Carlo Sobera sorprendido con su trabajo. «Soy vendedor de gallinas. Se puede decir que vivo de la polla» comentó Constan ante un Sobera sorprendido de la profesión del maño.

Llegó Helena, que no vio con tan buenos ojos la profesión de Constan y esto lastró su encuentro en ‘First Dates’. «Las mujeres son como las gallinas, simpáticas» comentó Constan, que acabó por cavar su tumba en la cita con este comentario. «No me ha gustado su comentario de las gallinas y las mujeres».

En la elección final, Helena usó el comodín ‘first Dates’ de «no eres mi tipo», pero lo pasó bien. Constan volvió con sus gallinas y Helena se buscará el amor lejos del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias