Cuéntame cómo pasó

‘Cuéntame cómo pasó’ vuelve con la segunda parte de la 19ª temporada

Cuéntame
Cuéntame cómo pasó vuelve a TVE
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El próximo jueves 13 de septiembre vuelve a TVE la serie de ‘Cuéntame cómo pasó’, la serie más longeva de la televisión, para emitir la segunda parte de la 19ª temporada, una temporada muy esperada después de los problemas que experimentaron en el rodaje. Fue necesario hacer un parón debido a que algunos de los actores tenían otros compromisos previos. Tras un período de descanso, el rodaje volvió y se pudo acabar la temporada.

No obstante, el estreno de esta segunda parte de la 19ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, viene con polémica ya que su estreno tendrá lugar el mismo día que el de ‘GH VIP 2018’. La serie de ‘Cuéntame’ competirá de forma directa con el reality show, que celebrará las galas de expulsión los jueves en Telecinco. ¿Quién ganará?

Es cierto que ‘Cuéntame cómo pasó’ tiene fieles seguidores, pero se espera que ‘Gran Hermano VIP’ lidere la noche de los jueves. ¿Qué veremos finalmente? Solo nos queda esperar para ver los resultados de audiencia y, como no, para conocer la trama de esta segunda parte de ‘Cuéntame’, que dicen que se centrará en el amor y en los dramas familiares.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias