RTVE

‘Cuéntame cómo pasó’: Mercedes llega a Miraflores acompañada de Fabiola

En el nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' de la temporada 20, Mercedes continua con su huida mientras María e Inés le siguen la pista.

Cuéntame cómo paso
'Cuéntame cómo pasó': Capítulo 356 temporada 20.

Llega un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ que nos sitúa en la España de 1990, concretamente en el mes de febrero. Mercedes había emprendido una huida tras discutir con Antonio que continuará en el próximo episodio. Acompañada de Fabiola, la mujer que la rescató en la carretera, llega a un hotel en Miraflores donde su nueva amiga actúa con su orquesta.

Mientras, María e Inés se han quedado en el hospital donde estaba su madre e intentan averiguar dónde se ha ido. Las dos la vieron irse con una desconocida y están muy preocupadas.

cuentame como paso

Por su parte, Antonio ya en Sevilla, completamente ajeno a todo lo que está pasando con su mujer. Tiene una entrevista con Salgado para intentar hacer negocios de cara a la Expo.

cuentame como paso

Toni, que también está en Sevilla, da un paso más en su investigación sobre el caso del bebé robado, y se encuentra con el hombre que es oficialmente el padre de la joven.
El capítulo ‘El portazo’ está dirigido por Antonio Cano, con guion de Mireia Llinás y Joaquín Oristrell.

No te pierdas el último capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ el jueves, 16 de mayo a las 22:40 h en La 1.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias