TVE

La pelea de los hermanos Alcántara hoy en ‘Cuéntame cómo pasó’

Resumen del capítulo 345 ('El mal querer') de 'Cuéntame cómo pasó' de la temporada 9.

cuentame como paso
Capítulo 345 de la temporada 9 de 'Cuéntame como pasó'

Esta noche se estrena un nuevo capítulo de la temporada 9 de ‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1 de TVE. Los hermanos Alcántara protagonizarán una pelea durante el capítulo 345 (‘El mal querer’). Además, Antonio se entrometerá en el viaje de fin de curso de María y Herminia no quiere salir de casa.

Carlos Alcántara propondrá a Toni que protagonice un anuncio para su agencia, que busca una imagen que de modernidad a un banco, pero a su hermano no le hace ninguna gracia… Además, María y Bruno están organizando el viaje de fin de curso y Antonio no quiere que estén tanto tiempo solos, mientras que Mercedes está empeñada en animar a Herminia, que últimamente se siente muy sola.

María, por su parte, está organizando el viaje de fin de curso con Bruno. A Antonio no le gusta nada la idea de que su hija se vaya quince días sola con él y hará todo lo posible para controlarlos. Tiene muchas expectativas puestas en su hija pequeña y no está dispuesto a que una relación tan temprana lo estropee.

Mercedes también tiene su particular “lucha” con su madre, que últimamente no quiere salir de casa. Mercedes lo intenta por todos los medios, pero Herminia es muy tozuda y no está dispuesta a echar su brazo a torcer.

cuentame como paso

Tras la emisión del capítulo de hoy de ‘Cuéntame cómo pasó’ La 1 de TVE emitirá una nueva entrega de ‘Ochentéame otra vez’ centrado en la Galicia de la misma época. En esos años, floreció una nueva generación que rompió moldes y cambió la imagen de la Galicia tradicional dominada por la resignación y la emigración. Fue el boom de nuevas expresiones culturales, de la moda, la pintura, la literatura, el cine o la música. ‘Ochéntame…’ toma prestado el título de una de las canciones de Os Resentidos para acercarse a los cambios que sacudieron Galicia en esta década.

No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ esta noche a las 22:35 h en La 1 de TVE.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias