Telecinco

Cucko, el payaso torpe, se lleva ‘El Gran Show’ de ‘Got Talent’

El mimo representó al equipo de Eva Isanta

cucko-ganador-el-gran-show-got-talent
Cucko ganador de 'El Gran Show' de 'Got Talent'

Telecinco celebró la última noche de ‘Got Talent’ en 2019 con un especial donde reunió a algunos de los mejores artistas que han pasado por el programa a lo largo de sus cuatro primeras temporadas. ‘El Gran Show’ fue un nuevo espectáculo para los fans del programa que vieron como el mimo Cucko, de la cuarta entrega, se llevó la victoria representando al equipo de Eva Isanta.

En este especial del programa, cada juez tendría tres concursantes pasados del programa para competir, elegidos todos ellos por Santi Millán. Así que vimos pasar de nuevo por el escenario del programa a gente como Luana, la mujer que era capaz de hacer piruetas sujeta de su propio pelo; al experto en Kung Fu, Zyuan; o la abuela más entrañable y artista de ‘Got Talent’, Jennifer.

A pesar del el gran expectáculo que todos ofrecieron a los espectadores, Cucko ya dejó muy buen sabor de boca durante su concurso en la final de la cuarta temporada de ‘Got Talent’, y todos los miembros del jurado sentían que le debían algo al no ganar la pasada edición.

Y con este Gran Show, el público poco tenía que decir, y fue el jurado quien otorgó el premio al mejor de la noche. Jennifer, Zyuan, Cucko y Daniel Sullivan fueron los cuatro finalistas de cada equipo de jueces, y al final Risto, Paz Padilla, Edurne y Eva Isanta, fueron consecuentes con sus valoraciones y otorgaron los 3.000 euros al payaso torpe,  Cucko.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias