Cuatro

Cuatro estrenará ‘Supermax’, el reality de ficción que se puede ver en HBO España

Después de casi tres años guardad, Mediaset ha decidido estrenarla este verano

supermax-serie-realuty-cuatro (1)
'Supermax' muy pronto en Cuatro

Cuatro lleva un par de días anunciando un misterioso nuevo reality que se estrenará próximamente en la cadena. Pero realmente se trata de una serie de ficción que se basa en un reality de televisión, y que actualmente se puede ver en la plataforma HBO. ‘Supermax’ se rodó hace unos años y Mediaset llegó a un acuerdo con HBO par que la plataforma lo emitiera antes que cualquier cadena en abierto en España.

Ahora, Cuatro recupera este ambicioso proyecto donde veremos a Santiago Segura, Cecilia Roth y Rubén Cortada como protagonistas de una historia de encierros y de secretos oscuros. La historia nos sitúa en una cadena de televisión que plantea su último gran programa, una reality de escapismo donde una serie de personas desconocidas y, aparentemente, inofensivas lucharán por sobrevivir en una prisión aislada en el desierto conocida como ‘Supermax’.

La tensión se plantea cuando, un par de horas después de comenzar la emisión, los concursantes y el presentador, en este caso Santiago Segura, quedan aislados en este entorno hostil y alejado de todo contacto con el mundo exterior.

La formato es una adaptación de una exitosa serie de televisión brasileña y por la que Mediaset puso mucho empeño para llegar a realizarla. Años después llegará a nuestras pantallas para mostrar una nueva realidad de los realities de televisión extremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias