Cuatro

Cuatro estrena ‘Bake Off’ el próximo miércoles, 7 de marzo

El programa de repostería, inédito en España, llega para el prime time de la segunda cadena de Mediaset

bake-off-españa-estreno (1)
'Bake Off' llega a España el próximo miércoles

Cuatro confirmó ayer el estreno de ‘Bake Off’ el próximo miércoles, 7 de marzo, en horario de máxima audiencia, justo después del programa diario de ‘First Dates’. Tras unos meses de promoción, que han culminado con la participación de muchos miembros del equipo de Mediaset, el programa de repostería más famoso del mundo aterriza en la parrilla de nuestra televisión a partir de las 22:45 horas. 

Jesús Vázquez será el encargado de presentar este nuevo espacio de Cuatro, y estará apoyado en los jueces del programa: el especialista en masas, Dani Álvarez, la pastelera y heladera, Benita Montagne, y el maestro chocolatero, Miguel Guarro. Junto a ellos, 12 aspirantes pelearán por convertirse en los mejores reposteros de nuestro país.

La mecánica del programa es sencilla. Cada programa contará con tres fases, donde los concursantes deberán mostrar sus dotes como reposteros. En la primera tendrán que crear una versión propia de un postre de toda la vida. En la segunda prueba, los 12 aspirantes, deberán hacer una réplica de una receta que les propondrá el jurado y mostrar su técnica a los espectadores. Por último, la tercera prueba, «la prueba Wow», que determinará a un expulsado semanal, será una creación libre que deberá sorprender al jurado y hacerles pronunciar un enorme «¡Wow!».

Serán 10 programas intensos para determinar el nombre del mejor repostero amateur de nuestro país, que conseguirá 50.000 euros y la publicación de su libro de recetas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias