Cuatro

‘Cuarto Milenio’ volverá con fuerza el 6 de septiembre con un especial sobre el coronavirus

cuarto-milenio-cuatro (1)
Iker Jiménez y Carmen Porter vuelven con 'Cuarto Milenio'

Las principales cadenas de nuestro país ya se preparan para el inicio de la temporada televisiva que comenzará con la llegada de septiembre. Venimos hablando estos días de la vuelta a la parrilla de programas como ‘La Voz’ en Antena 3, ‘Sábado Deluxe’ en Telecinco, y ahora se suma ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro, que regresará el próximo 6 de septiembre en su horario habitual de los domingos (22:30).

Iker Jiménez ha sido protagonista durante esta pandemia al emitir especiales sobre sus temas preferidos desde su propio estudio y por Youtube, centrando gran parte de su material en la crisis del coronavirus. Lo anunció hace unos días y ya sabemos que el primer programa de la temporada estará dedicado al COVID-19 con nuevas preguntas y nuevas pruebas sobre la verdad del virus.

En ese primer programa de la temporada titulado Origen, el investigador español hará un exhaustivo recorrido por el origen del coronavirus en China, y sobre qué sabemos realmente del principio de la pandemia en el mundo.

Pero no será el único programa dedicado al COVID-19. La segunda entrega de ‘Cuarto Milenio’, al domingo siguiente, también se centrará en el virus, esta vez en el futuro del mismo, y de cómo irá cambiando nuestras vidas en los próximos años. Con Horizonte sabremos cómo será el futuro más inmediato de la situación mundial de la pandemia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias