Cuatro

‘Cuarto Milenio’ celebra 600 programas descubriendo la cara oculta de la Luna

El espacio suma 8.500 entrevistas y 2.500 reportajes

cuarto-milenio-luna-cuatro (1)
Iker Jiménez y Carmen Porter en 'Cuarto Milenio'

Iker Jiménez y Carmen Porter, dos de los periodistas más conocidos de nuestro país, llegan al programa 600 en ‘Cuarto Milenio’ y lo celebran con nuevos datos sobre la cara oculta de la Luna. El programa, que lleva 15 temporadas en antena, tiene a sus espaldas 8.500 entrevistas, 2.500 reportajes, 1.120 recreaciones históricas y 580 testimonios, y cada año suma nuevos espectadores en su cita de los domingos por la noche.

«Es un programa que forma parte de la historia de la televisión por longevidad, temática y resistencia» aseguró Iker Jiménez en la promo de este especial, y es que pocos pueden presumir de llevar más de 15 años en una misma cadena, investigando temas nuevos y con una audiencia que muchos programas semanales quisieran para ellos.

En este programa se abordará el tema de la Cuenca Aitken, que sigue siendo todo un misterio después de medio siglo de la llegada del hombre a la Luna. Además, la Nave del Misterio también hablará de la muerte del magnate Jeffrey Epstein, ahorcado en su celda el pasado agosto.

Para Iker Jiménez y su equipo, este programa 600 es muy especial, «cada tema ha supuesto un aprendizaje. Siempre. Una aventura en busca del saber» y entre sus temas favoritos destaca «la vida de Félix Rodríguez de la Fuente y el documental ‘El salto infinito’ sobre enigmas de la prehistoria. Ha sido lo mejor que he hecho en televisión y lo que más me ha marcado».

La Nave del Misterio llega esta noche a Cuatro desde las 22:30 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias