Elecciones Generales 10N

¿Cuándo es y dónde se emite el debate electoral de las elecciones generales del 10 de noviembre?

RTVE y laSexta se reparten los debates electores de estas elecciones, donde solo en uno estarán los cinco candidatos a la presidencia

debate-eleoctoral-lasexta-rtve
Debate electoral en televisión

Llegan las Elecciones Generales del 10 de noviembre, y ya conocemos los debates electorales que veremos antes de las votaciones. RTVE y laSexta se repartirán la presencia de los principales miembros de los partidos, siendo RTVE el que celebre el debate electoral con la presencia de los cinco candidatos a la presidencia y será el día 4 de noviembre.

En este debate, Pablo Iglesias abrirá la ronda, seguido de Albert Rivera, Santiago Abascal, Pedro Sánchez y Pablo Casado cerrará la primera intervención. Igualmente, Iglesias cerrará el debate electoral de RTVE con su intervención, y los candidatos llegarán a la Casa de Campo por orden de menor a mayor representación que tienen en la actualidad.

No será el único debate para RTVE, que el próximo día 1 de noviembre, un día después del inicio de campaña, Xavier Fortes moderará desde las 22:00 horas un debate a siete, donde estarán presentes los portavoces de los partidos con representación parlamentaria: PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos, VOX, ERC y PNV.

En laSexta podremos ver dos debates más. El primero se celebrará el día 2 de noviembre, en laSexta Noche, y será debate a ocho, con los siete grupos parlamentarios con representación, sumando a un miembro de Más País a este debate electoral que se presenta muy entretenido con tanta presencia parlamentaria en televisión.

Para finalizar, el debate final será el jueves 7 de noviembre, un día antes del final de campaña, y tres días antes del día de votaciones. En este debate participarán cinco mujeres políticas, representando a los cinco grandes partidos: MAría Jesús Montero del PSOE, Ana Pastor del PP, Inés Arrimadas de Ciudadanos, Irene Montero de Unidas Podemos y Rocío Monasterio de VOX, y será moderado por la periodista, y presentadora de ‘El Objetivo’, Ana Pastor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias