Telecinco

Cristina Tárrega se estrena en las madrugadas de Telecinco con ‘Animales nocturnos’

animals-nocturnos-telecinco
Telecinco estrena 'Animales nocturnos'

Telecinco vuelve a los late night después de un exitoso pasado en este formato con ‘Crónicas marciana’. Cristina Tárrega se pone al frente de ‘Animales nocturnos’, el nuevo programa de medianoche que estrenan hoy en la cadena a partir de las 00:30 horas, y contará con colaboradores de Mediaset como Suso o Alejandra Rubio.

Tárrega lleva trabajando en Telecinco desde hace años, siendo una de las habituales en ‘El programa de Ana Rosa’ comentando la crónica social. Ahora le llega una buena oportunidad para tener su propio programa muy en la línea de otros que ya ha presentado en otras cadenas como ‘Territorio Comanche’ o ‘Sola en la ciudad’.

El programa buscará historias sorprendentes, hablará de la actualidad y en definitiva, querrá ser un programa fresco y con el que irnos a dormir después de un rato divertido. «Tengo muchas ganas de volver a abrir los teléfonos, de volver a hablar con los telespectadores y de conectar con ellos. Vuelvo a mi horario y en riguroso directo, que es lo que a mí me gusta» confirmó la presentadora a Ana Rosa Quintana hace unos días.

Así pues, esta noche, Cristina Tárrega inaugura un nuevo espacio en Telecinco que, imaginamos, lo mantendrá el verano para ver su evolución de cara a la nueva temporada de invierno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias